Acerca de

"Terreno Para Casa De Playa. ¡La Casa De Tus Sueños A tu Alcance!"

ACERCA DE

Proyecto "El Sol De Playa Meca" es un emprendimiento surgido a finales del año 2017 cuando sus socios deciden aportar su conocimiento y experiencia para consolidar proyectos inmobiliarios.


HDH Contratistas Generales EIRL y TECINDES EIRL vieron la oportunidad de gestionar de manera profesional y diferente un nicho de mercado en vías de crecimiento y con una plusvalía inmejorable.


Hoy el proyecto "El Sol de Playa Meca" es una inmejorable oportunidad de poder contar con un terreno para "Casa De Playa" con todos los servicios básicos y con una ubicación privilegiada.

 

PROPIETARIO

EL SOL DE PLAYA MECA

Ver Más

Nuestros Socios

SIEMPRE CUMPLIMOS NUESTRAS METAS

Nuestros Asociados

Estamos comprometidos en generar un cambio positivo en nuestra sociedad y alcanzar nuevas metas que apunten hacia la diversificación inmobiliaria. ¡Sé parte de la voz que mueve el mercado inmobiliario del sur! 

hdh
hDH CONTRATISTAS GENERALES EIRl

Asociado, Desarrollo

Empresa constituida en el Perú y acreditada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento..

 Ofrecemos servicios de Corretaje Inmobiliario, construcción de su inmueble así como la consultoría de obras civiles en el ámbito residencial, industrial, comercial y de proyectos.

TID Consultor3
TECINDES EIRl

Asociado, IT

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TecInDes EIRL brinda una cartera de soluciones que satisfacen las necesidades de infraestructura tecnológica.

 Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo abriendo la división de "Consultor Ejecutor de Obras".

¡Tu Casa Ideal Para Disfrutar Del Verano Y Todo El Año!

Empezar